11/01/2011

Be happy :)

Esas personas que te hacen sentir especial son lo mejor que te puede pasar, aprovecha cada momento con ellas porque puede que llegue el dia en el que no os entendais y todo esto podria cambiar... todo seria completamente diferente, todos esos momentos junto a ellas y que después te des cuenta de que no eran como te había dicho, eso duele, por eso yo disfruto el momento y... si a alguien no le caigo bien que no me hable porque yo soy asi, no soporto a los falsos ni a los que te dicen que si a la cara y dicen no por detras de ti, esa gente que no se atreve a decir las cosas claras. Yo siempre hablo con mis amigas y se que ellas siempre estarán allí.
Por eso yo hos digo que lo mejor que podeis hacer es intentar ver todo momento con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario